"...Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."

"He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres:
se hace lenguaje hasta la cabellera,
habla la boca sin mover los labios,
los ojos de repente son palabras...

...Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma..."

Pablo Neruda
¿Alguna vez sabemos cuanto de lo que hacemos, de lo que decimos, de lo que ponemos en marcha, es conciente cuanto meramente no?
Antes que nada reconocemos que sentir miedo es una manifestacion de que estamos vivos. No puedo esconder mis temore. Pero lo que no puedo permitir es que mis miedos me paralicen. Paulo Freire
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

••Es mentira que no existe la muerte cuando hay Amor••

Mi foto
††††.Sombras, pregunto: ¿en que puerta habrás de tocar esta noche oscura? Pero las sombras sólo murmuran, entre ellas y bien bajito, mi locura.††††

martes, 12 de mayo de 2009

Melisa (1990-2009)


•05/12/1990: Naciste amor. Yo con solo cuatro meses de vida, te esperaba prima, para que compartamos juntas nuestras vidas.

Asi fue. Vivimos todas las etapas juntas. Saliamos por el barrio juntas, mientras nos contabamos nuestros tipos secretos de nenas. Te adoraba, al igual que ahora. Tanto tiempo pasabamos juntas que hasta llegabamos a discutir, pero no duraba nada, era tan fuerte nuestro amor, qur podia contra todo.

De chicas, soñabamos a imaginarnos nuestro cumpleaños numero 15, querias ser una princesa, y cuando el momento tan deseado por vos llego, lo fuiste, eras una hermosa prinsecita con ese vestido salmon, y tu hermoso peinado lleno de rulos, que te quedan perfectos con tu carita angelical y hermosa. Fuiste feliz.

Lograste irte a Bariloche de viaje de egresados. La pasaste super bien. Y eso completo tu felicidad absoluta. Lo tenias todo, por que todos te amamos y con eso te alcanzaba. Nuestra ultima salida, tan deseada por nosotras, fue genial, la pasamos bien, pero si hubiese sabido que era la ultima hubiera estado mucho mas tiempo con vos.

•18/04/2009: Saliste amor, como todos los viernes al bar, que esta cerca de casa. Ibas a verlo, estas muy ilucionada, me hablabas de el y te brillaban los ojitos. Te estabas enamorando, dicen tus amigas, y se que era por primera vez. No se por que ese dia fue tan doloroso para todos. Ese auto en el que ibas fue parte un accidente, de ese accidente que te arranco de nuestras vidas.

Lloro al mirar tus fotos, al recordarte. El dolor es inmenso. Mi corazon no sabe como resistir a este golpe tan fuerte que recibio. Las fuerzas se me desvanecieron en un instante, cuando me entere de que ahora no vivis mas al lado de mi casa, que ahora vivis en el cielo.

Pense que era una pesadilla, una maldita pesadilla que solo rondaba en mi cabeza torturandome, pero no, era la triste y cruel realidad. En ese cajon grande, de madera, esperaba verte para creer todo lo que estaba pasando, pero eso no pudo ser, estaba cerrado. Pensaba mandarte un mensaje de texto mientras estaba frente al cajon, segura de que me responderias de que estabas bien, pero no pude. Una parte de mi me convencia de ya no estabas.

Hoy, ya no puedo aguantar mas la anguistia de no tenerte. Vos eras parte de mi. Me falta la mitad del alma, la mitad del cuerpo, la mitad de corazon, la mitad de la vida. Hoy me siento vacia. Siento que ya nada es igual, y que anque pasen las horas, los dias, los meses, los años, vos me seguiras haciendo falta.

Solo puedo decirte Gracias Melisa por hacerme tan feliz mientras viviste

Gracias por eseñarme como se vive, las cosas que ralmente valen, y saber que lo esencial de la vida es el amor, que cuando falta el dolor es profundo, y duele como nunca se lo pueda sertir.

Prima, Amiga, solo que digo que me esperes, que vivere el tiempo que este destinada a vivir, para despues reunirme con vos y contarte como me fue. Ayudame a seguir, ayudame a ser un poquito feliz. La felicidad completa solo existia junto a vos.

Seguidores