"...Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."

"He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres:
se hace lenguaje hasta la cabellera,
habla la boca sin mover los labios,
los ojos de repente son palabras...

...Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma..."

Pablo Neruda
¿Alguna vez sabemos cuanto de lo que hacemos, de lo que decimos, de lo que ponemos en marcha, es conciente cuanto meramente no?
Antes que nada reconocemos que sentir miedo es una manifestacion de que estamos vivos. No puedo esconder mis temore. Pero lo que no puedo permitir es que mis miedos me paralicen. Paulo Freire
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

••Es mentira que no existe la muerte cuando hay Amor••

Mi foto
††††.Sombras, pregunto: ¿en que puerta habrás de tocar esta noche oscura? Pero las sombras sólo murmuran, entre ellas y bien bajito, mi locura.††††

miércoles, 14 de abril de 2010





Comprendí que la vida es una novela, una historia, un gran libro. Cada año, un capitulo, cada mes una hoja, cada día un renglón.
El gran libro de la vida, no se define por un genero, se define por tener a todos, es comedia, suspenso, terror, policial, tragedia.
Hoy, mi libro va por el capitulo XIX y desarrolla el género de la tragedia. A veces creo que me olvido de ella, pero después me doy cuenta que sigue viva y presente tan adentro de mi corazón que no la voy a olvidar jamás.
Trago el nudo que tengo en la garganta, seco mis ojos, y hago de cuenta que no paso nada. Pero solo basta con un mínimo recuerdo de estos 19 años de vida que tengo, para volver a traerla en escena y llorar como nunca lo hubiera imaginado. Un llanto desgarrador, incomprensible, inexplicable, tormentoso y doloroso. La extraño, ya no se a quien escribirle. Ya no sé si escribiéndole a ella sabrá todo lo que la necesito todavía, o solo escribir sin destino me ayude a desahogarme un poco.
Quiero que este capítulo del libro pase rápido, no quiero leerlo más (menos vivirlo).

La vida no es un gran libro, si solo fuera eso todo podría borrarse y volverse a escribir, pero lamentablemente es imposible.

Seguidores